NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en los servicios de Logísticos como Almacenamiento, Distribución, Transporte Pesado de carga General a nivel Nacional e Internacional, Alquiler de Montacargas – Gruas y Alquiler de Maquinaria Pesada, para todo ámbito del país. Nos caracterizamos por brindar un servicio de alta calidad y Excelencia Operativa, respetando y promoviendo los estándares de Seguridad, el cual garantice la integridad del recurso más importante: El recurso Humano, y la seguridad de los productos de nuestros clientes.

Nuestra meta es su completa satisfacción, con el cual demostramos nuestro compromiso en cada servicio que realizamos.

MISIÓN

La misión de nuestra empresa es la de proveer a empresas pequenas y medianas (Pymes), con la opción de almacenar y distribuir sus mercancias a costos competitivos y variables (que no representen un gasto fijo) y con tecnologia de punta para el control total de sus inventarios.

VISIÓN

Nuestra empresa apuesta firmemente a que la integración de las Pymes a los avances tecnológicos en el manejo de sus mercancías, ayudara al incremento de la competitividad, a la disminución en las mermas causadas por falta de control, como la perdida o robo de producto, caducidad, entre otros, y al incremento en la eficiencia de la operación.

VALORES

  • Espíritu Constructivo
  • Respeto a los demás
  • Profesionalismo
  • Honestidad

Soluciones en Transportes y Maquinarias