TRANSPORTE DE CARGA

       Soluciones en Transporte Local y Nacional

Somos la mejor empresa de transporte de carga

Brindamos soluciones en Transporte Local y Nacional, contamos con Flota Diversas Cerrados y Abiertos para cargas desde 1 TM hasta 50 TM, realizamos transporte de Carga Especial, Carga Ancha, Así como Camionetas Escoltas para dichas cargas. Asimismo contamos con unidades con pase para retiros de Puertos APM/DPW.

Los sistemas de transporte, son cada día más necesitados por empresas comerciales a nivel mundial. Es gracias a esto es que las empresas logísticas toman un papel importante como apoyo a los negocios de comercio.

Noah Logística, es una corporación que ofrece soluciones de transporte de carga para empresas aliadas por todo Perú. Contamos con todo tamaño de transporte para que tu elijas cual es el que más te conviene, desde camionetas hasta camiones. Nuestros choferes, están capacitados por si se les presenta cualquier inconveniente para que no tengas que preocuparte por nada. Los servicios de transporte que brindamos, pueden ejecutarse dentro de Lima, o a todo el Perú. Además, garantizamos un traslado rápido y efectivo de la mercancía o contenedores.

Tres tips de transporte de carga de Noah Logistica

¿Qué tipo de servicio de transporte de carga ofrecemos?

Los transportes de carga pueden variar según la vía que se decida recorrer. Además, dependiendo de las circunstancias, se hace uso de un vehículo adecuado para trasladar la mercancía de un punto a otro. Todos los vehículos de nuestra flota para el servicio de transporte de carga pesada están con el mantenimiento y papeles al día para poder asegurarle al cliente que nuestro servicio es el mejor del Perú.

Los transportes de carga terrestre, son aquellos que realizan su recorrido por medio de carreteras. El más importante y utilizado de esta categoría, son los camiones de carga. Existen dos tipos, los de carga ligera y los de carga pesada. Los primeros son muy buenos para hacer un traslado dentro de la ciudad ya que llegan a cargar hasta 1.5 toneladas. La ventaja de esto es su maniobrabilidad. Mientras que los camiones de carga pesada pueden llegar a cargar hasta 50 toneladas si lo llevas con una cama baja, prácticamente, puede trasladar lo que sea. Nuestros camiones son de las mejores marcas del mercado como Volvo, Scania, International, entre otras.

Aparte de los camiones de carga, en Noah Logística contamos con las plataformas. Estas pueden llegar a transportar una carga de hasta de 30 toneladas. al igual que los camiones, estas plataformas son de gran calidad y son manipuladas por los mejores profesionales en el mercado. Otro vehículo parecido a la plataforma es el semi trailer. Estos, al igual que la plataforma, puede llegar a cargar un volumen de 30 toneladas. También contamos con este en nuestra flota.

Tenemos muchas opciones de vehículos, solo contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la opción que mejor convenga a ti y a tu bolsillo. Te ayudaremos a cumplir con todos tus objetivos para que tus clientes estén satisfechos con el servicio.

Dos camiones de carga descargando vigas de metal

¿Por qué elegir Noah Logística como tu aliado?

Entendemos que tan importante es para las empresas comerciales cumplir sus tiempos de entrega. Es vital para que los productos puedan llegar a manos de los consumidores. Así mismo, la materia prima debe llegar a los centros de producción, tarea que también cumplen los transportes de carga. Por ello, en Noah Logística, te mantenemos informado en tiempo real sobre el estado de tu mercancía. De esta manera, estarás informado para cualquier duda que tenga tu cliente.

Sin el funcionamiento de los transportes de carga, cualquier empresa se verá perjudicada a nivel crítico. Los principales problemas que afrontarían las empresas comercializadoras, es la incapacidad de distribuir sus productos. Esto llevaría como consecuencia, la reducción de ventas, pérdidas en clientela y producción, entre otros.

En pocas palabras, las empresas de comercio locales, nacionales, e incluso internacionales, deben contar con un sistema de transporte de sus productos eficiente como el de Noah Logistics. Nuestro servicio de transporte de carga, se encargará de controlar, proteger y distribuir los productos con éxito. Además, se aseguran las ganancias y se evitan pérdidas a causa de cualquier inconveniente.

Un montacargas moviendo un contenedor

Ventajas de solicitar un servicio de transporte de carga de Noah Logística

Existen una serie de beneficios al trabajar con nosotros como tu empresa de transporte de carga. A continuación, te mencionaremos aquellos beneficios otorgados por solicitar un servicio de transporte de carga.

Reducción de gastos por transporte de mercancia

La mayor ventaja de solicitar este servicio de transporte, es la reducción de costos por realizar el proceso. Además, un medio de transporte eficiente y seguro, realizará su recorrido más rápidamente.

Esto genera ganancias y tranquilidad para tu empresa, ya que no debes preocuparte por el traslado de tus productos. Además, tus clientes estarán satisfechos con el servicio y probablemente aumentarán tus pedidos debido a la gran gestión y estrategia con la que contamos en Noah Logística.

La correcta gestión de los productos aumenta la seguridad del traslado

Nos encargaremos de controlar todo el material o mercancía que manejan. Debido a esto, las probabilidades de desaparición o descuido de los productos, es casi nula.

El traslado de los productos, bajo un control de inventario y el correcto manejo de los mismos, garantiza resultados eficientes. Te aseguramos seguridad y confianza para que puedas enfocarte plenamente en la venta de tus productos.

Mayor eficiencia y rapidez durante el traslado de la mercancía

Nos encargaremos de controlar todo el material o mercancía que manejan. Debido a esto, las probabilidades de desaparición o descuido de los productos, es casi nula.

El traslado de los productos, bajo un control de inventario y el correcto manejo de los mismos, garantiza resultados eficientes. Te aseguramos seguridad y confianza para que puedas enfocarte plenamente en la venta de tus productos.

Fortalece los lazos de relaciones entre Noah Logística y el cliente

Los procesos eficientes de parte de nosotros generan la satisfacción del cliente. Esto ayuda a unificar y fortalecer las relaciones entre las empresas involucradas, lo que también es un beneficio para ambas. En este punto se refleja la importancia de las corporaciones comerciales para que los procesos logísticos funcionen.

COTIZA ONLINE

Casilla de verificación

Abrir chat